Hosted by Enrique Fuster

Director, productor, editor y animador de vídeos stop motion hechos con Lego y de vez en cuando también live action con personas. ¡Bienvenidos!

miércoles, 18 de julio de 2012

Mencionado en boinx.com

Uno de mis últimos vídeos A Lego in an iMac ha conseguido ser publicado en Boinx Software Chronicles de la web www.boinx.com. Boinx se encarga de desarrollar softwares para la edición y producción de vídeo, como lo son iStopMotion (con el que pude hacer parte del vídeo), BoinxTV o FotoMagico, entre otros. Desde mi blog me gustaría agradecer el hecho de que han publicado mi vídeo en un rincón de su web ya sirve de apoyo para darse a conocer por la red. Aprovechando esto también me gustaría recordar que, justo hace 2 años, en 2010 fue publicado otro de mis vídeos en la misma web, en aquella ocasión fue The VideoClip - Lego.
Podéis ver las publicaciones en los siguientes links:

No hay comentarios:

Publicar un comentario